• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ene 2013

Los "Graduados" de Chile

Graduados, la serie que enamoró a los argentinos con su estilo ochentoso y que se emite en Telefe, cruzará la Cordillera de Los Andes y se emitirá en Chile durante 2013 con la misma esencia de adolescentes que terminaron sus clases en 1989.

La tira se estrenaría en marzo de 2013, a las 20, en el horario central del canal Chilevisión, el tercero en audiencia de ese país y una emisora que nunca antes había hecho una remake antes de comprar los derechos de Graduados, según cuenta una nota publicada en el diario El Mercurio.

Aun sin fecha de lanzamiento precisa ni confirmada, sí se sabe que la banda de sonido del programa respetará el espíritu nostálgico del original, incluyendo temas de Soda Stereo, además de grupos locales como Upa y Los Prisioneros. El elenco tiene confirmados aFernanda Urrejola, Marcial Tagle y Ricardo Fernández

Para replicarlo, los responsables de su versión chilena ya se aseguraron los derechos de las canciones de artistas argentinos de gran llegada allí en los años en los que transcurrirán los flashbacks del programa. 

Entre los mencionados figuran Soda Stereo, Virus y Charly García. "Estamos intentando reeditar la moda de esos tiempos, y ya en las pruebas de look lo pasamos muy bien. Esperamos que para el público también sea como transportarse a su juventud", aseguróMauricio Bustos, el productor de la tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta