• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ene 2013

En el sofá familiar



Disfuncionales, separados, mono parentales: algunos de los prototipos de familias de la que tele que pasó y de la que viene. 
Si la pantalla chica es el reflejo de lo que somos como sociedad, las ficciones de la televisión son la prueba de que ese grupo que llamamos familia ya no es lo que era. O por lo menos, el concepto cambió.
Solamente vos y la próxima tira de Telefe Lo dijo papá tienen como principales protagonistas a jefes de familia. Hombres que deberán lidiar con hijos adolescentes, con los conflictos que acarrea la separación, en el caso del Juan Cousteau de Suar y los efectos de la viudez, en el regreso de Gustavo Bermudez a la teelvisión.
Embarazos no deseados y organizar cumpleaños infantiles son algunas de las problemáticas que los "nuevos padres" tiene que enfrentar. Sin embargo, tiras como Graduados y Dulce amor presentaron sus propias clanes.
Los gritos era la vía de comunicación de los Goddzer, con hijos que no soportan a sus procreadores y padres con la crisis del "nido vacío". O la mujer con pantalones que interpreta Georgina Barbarossa en Dulce amor, capaz de ponerse a sus espaldas la crianza de sus hijos y con el plus de tener a su marido en la cárcel. 
Familias tan normales como cualquiera otra. Familias como la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta