• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2013

"Muchas veces me planteé dejar el espectáculo"


Florencia de la V está viviendo en Carlos Paz una temporada diferente porque este año su comedia, Cirugía para 2, no se encuentra entre las más vistas. Sin embargo, ella siente el reconocimiento del público y el afecto: "El cariño que me tiene la gente sigue intacto, el público es incondicional conmigo".

"Hay público para todos, me gusta que la gente tenga la posibilidad de elegir. Lo único grave y lamentable es que la situación del país no es buena, y eso se refleja. Carlos Paz no es la misma del año pasado", declaró durante una entrevista con Paparazzi.

"Con el tema del dólar se confiaron en que la gente no iba a salir del país y los alquileres se fueron por las nubes, una forma de matar al turismo. Más que nunca, van a ser pocos los espectáculos a los que les vaya bien", detalló.

Además, la actriz se refirió al cambio en su vida que significó haberse convertido en madre: "Desde que soy madre ya no me importa nada, sólo mis hijos. Mi profesión es mi trabajo, no mi vida. Mi vida son Paul e Isabella y mi familia, por ahí pasa mi prioridad. Soy otra persona desde que los tuve. Las cosas no me afectan porque sé que tienen que ver con un show, una puesta en escena, no conmigo".

"¿La verdad? Lo único que me afecta es si se meten con mis hijos. Si tuviese que dejar todo por ellos, lo haría. Me costó mucho mi carrera, pero hay muchas cosas del ambiente que no me gustan.Amo subir al escenario, divertir a la gente, entretener, pero no me gusta esa cosa del ego".

"En los últimos años vengo sintiendo que hay mucha desunión. No es la muerte de nadie vender una entrada menos. Porque estás en otro espectáculo no sos mi enemigo, sos un compañero, somos colegas, pero siento que hay mucho odio. Desde que soy madre, muchas veces pensé en dejar el espectáculo porque mi felicidad pasa por otro lado. En esta vida prefiero ser feliz antes que famosa", aseguró.

Por último, Florencia se entusiasmó al pensar la idea de agrandar la familia: "Si vienen dos hijos más, va a ser difícil, pero serán bienvenidos. Con Pablo (Goycochea, su marido) no descartamos la posibilidad de volver a ser padres. Los nenes me llaman mamá todo el tiempo y ya van mostrando su personalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta