• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2013

"Estar con Echarri es un honor"



Facundo Arana dio un móvil en el cual habló de todo. Quisieron ponerlo contra las cuerdas por las fotos hot de su mujer, pero el galán argentino demostró su habilidad: “Cuando anda medio en bolas, es un regalo para la vida, la conocí así”. Enteráte al leer la nota...
Facundo Arana estuvo desde Mar del Plata para Intrusos, donde dio un móvil en el que contó de su progreso en un proyecto que está encarando junto a Pablo Echarri “me encanta poder estar con él hablando como productor, soñando estar juntos en pantalla. Es un guiño y un honor de esta profesión”. 

El actor contó que luego de las funciones que da en La Feliz con En el aire “me quedo un rato hablando con la gente, me gusta eso y lo puedo hacer. Lo siento así, acá a Mardel viene tanta gente de todo el país, que en un ratito hablo con gente de Jujuy y de Río Negro”.

Luego le consultaron por la producción hot que realizó su esposa, María Sussini, pero Facundo ni se inmutó “a ella la conocí así, es un regalo para la vida cuando anda medio en bolas. Está bien, no me molesta”.

Después de contar su experiencia traumática en el Everest, cuando su vida corrió peligro, también respondió algunas preguntas sobre política “esta profesión te da el derecho a que mucha gente quiera escucharte y te crea. Pero con la política hay que tener cuidado, porque quedás pegado para toda la vida. ‘Zapatero a tus zapatos’, el que sabe de algo, sabe. Hay que tener cuidado cuando se trabaja por el destino de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta