• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2013

"El intendente es un falso"



Luego de la entrega de los premios Carlos la actriz había dicho que “era obvio” lo que iba a pasar y que pagó un “precio político”. Es que su obra era la más nominada y sin embargo fue la más perdedora. Para colmo, Nazarena se llevó el Oro. ¿Qué dice hoy la capocómica?
Tras la entrega de los galardones, y la ida temprano de Florencia del lugar donde se hacía la ceremonia, muchos vieron una suerte de revancha por parte del intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, luego de que la capocómica lo acusara de “tirar abajo” a los artistas que hicieron popular esa ciudad.

La compañera de Flor, Gladys Florimonti, fue muy directa: “A Flor le hicieron una cama. Yo le dije que no vaya pero no me escuchó. Yo le había dicho que no se preste para el juego mediático que le propusieron, porque estaba claro que pasaría esto. Si fuimos nominados en catorce rubros, ¿como es que sólo ganamos dos?” se quejó.

Abordada por Infama a la salida del teatro, la productora intentó dejar en el pasado todo: “Siempre va a haber gente que está a favor, y gente que está en contra. Siempre los premios generan todo tipo de cuestionamientos”.

Sobre si aún cree que pagó un precio político, Flor tiró: “¿Ustedes se creen que me iban a dejar pasar lo que dije de los shows y todo eso?”. El notero quiso saber entonces por qué el jefe comunal fue a saludarla amablemente ese día: “Porque es un falso, como todos los políticos” contestó ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta