• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2013

Homenajearon a Mirtha Legrand en Mar del Plata



El empresario Florencio Aldrey Iglesias agasajó en el Hotel Hermitage de Mar del Plata a la diva máxima del espectáculo nacional Mirtha Legrand, con una comida en su honor en la que se unieron tres grandes del espectáculo internacional: el bailarínMaximiliano Guerra, la actriz Norma Aleandro y el cantante español Dyango.

La noche anterior Chiquita también había sido agasajada por la empresaria María del Carmen Álvarez Arguelles en una comida donde participaron, entre muchos otros, Graciela Borges, Enrique Pinti y Betiana Blum.
Desde el pasado Domingo 6 de enero Mirtha Legrand se encuentra en la ciudad de Mar del Plata alojada en la suite principal de un lujoso hotel cinco estrellas de la zona de Playa Grande.

La estrella llegó a la ciudad de Mar del Plata para ser la invitada de honor al Mar del Plata Moda Show, el evento que todos los veranos realiza el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas y decidió quedarse a pasar su verano.

La actriz que en el 2012 regreso a la actuación protagonizando "La dueña", aprovecha su estada en la ciudad balnearia para descansar, reunirse con amigos, ir a comidas, cocteles, reuniones y ver buen teatro.

Todas las noches es una constante ver a Mirtha Legrand salir y lucir su distinción en los teatros donde es recibida con aplausos por el público y los artistas, así como luego suele vérsela en los más exclusivos restaurantes de la ciudad.

Hasta el momento Chiquita vio los espectáculos que protagonizan: Julio Chavez, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Fátima Florez, Nito Artaza, Jorge Rojas, Daddy Brieva, Soledad Silveyra, Fabián Gianola , Iliana Calabró, Los Amados, Pepe Soriano y Luis Brandoni; y ayer al conjunto rosarino "Los Kienesoneto".

Homenajearon a Mirtha Legrand en Mar del Plata

Homenajearon a Mirtha Legrand en Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta