• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 nov 2012

Hoy es el día, comienza "Mi Amor, Mi Amor"


Este miércoles debuta en la pantalla de Telefé Juan Gil Navarro, el protagonista junto aBrenda Gandini y Jazmín Stuart. La remake de "Naranja y media" se estrena a las 22.30. Entrá a la nota y enterate detalles de la historia que dará que hablar.

Juan Gil Navarro, el actor que a partir de este miércoles encabezará por la pantalla de Telefé “Mi amor, mi amor”, la remake de la celebrada tira “Naranja y media” que protagonizó Guillermo Francella, indicó que tras muchos años de interpretar personajes más dramáticos, se atrevió a “dejar la solemnidad” para ponerse “la careta de comedia”.

“Ahora me siento mucho más cómodo, porque tenía muchos prejuicios, pero la experiencia y la edad me fueron susurrando ‘¿y si te relajás y te divertís?’ Así que con buena terapia pude dejar de ser tan solemne y eso se empezó a notar también en el actor”, indicó Gil Navarro sobre la tira que compartirá con Jazmín Stuart y Brenda Gandini, que se emitirá desde mañana a las 22.30 por Telefé.

Con el foco puesto en la poligamia, esta tira producida por Pablo Echarri y Martín Seefeld cuenta la historia de Juan (Gil Navarro), un hombre ordenado y noble en el filo de los 40 que está perdidamente enamorado de su novia Valeria (Stuart). Pero la aparición de Laly (Gandini), una tierna maestra con el corazón roto, lo enfrentará a la posibilidad de amar dos mujeres a la vez.

Perfectamente complementarias entre sí, Juan renuncia a la posibilidad de elegir entre ambas y se embarca en una compleja trama de mentiras, engaños y enroques que le permitirán llevar adelante una doble vida.

En el marco de un año absolutamente prolífico, que lo encontró tanto en la tele como sobre las tablas, Gil Navarro decidió mostrar una nueva máscara: en “Graduados”, la exitosa tira de Telefé, abordó desde el humor y la picardía a Guillermo Almada, un adorable homosexual que con casi 40 años se atreve a salir del closet.

“Che ¿y si te calzás el galán y te dejás de joder?”, le dijo una día Nancy Dupláa, su compañera en la tira, y lo dejó pensando. Es que aquel personaje le había permitido trascender ciertos límites y mostrar una faceta más plástica, vinculada al humor y al goce por la comedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta