• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 nov 2012

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este miércoles de “Graduados”, luego de que Clemente (Juan Leyrado)quede internado, Martín (Gastón Soffritti) queda al frente de Mac-Can. Organiza un encuentro con los accionistas de la empresa y allí se enfrenta a Patricia (Isabel Macedo) por la toma de decisiones.
El golpe al corazón que recibió Clemente (Juan Leyrado) en “Graduados” produce nuevos cambios en el armado de la empresa familiar y algunos deberán comenzar a definir en qué vereda se quedarán ya que los nuevos responsables son Martín (Gastón Soffritti) y Patricia (Isabel Macedo).

El capítulo de hoy, a las 21.15 por Telefé, no deja de sumar emoción. Luego de que Clemente queda internado, tras sufrir un infarto por la noticia de que el hijo que espera Patricia no es de él, Martín queda al frente de Mac Can.

Organiza un encuentro con los accionistas de la empresa y allí se enfrenta a Patricia por la toma de decisiones. Pablo (Luciano Cáceres) se verá obligado a definir por quién de los dos toma partido.

Por su parte, Vero (Julieta Ortega) sigue bajoneada y sola. Mientras hace su programa de radio recibe una visita inesperada que la deja sin reacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta