• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 nov 2012

Finalizó "Mi Problema con las Mujeres"



El unitario Mi problema con las mujeres debutó el 10 de septiembre por la pantalla de Telefe. Es un adaptación de una seria peruana que fue producida por Mariano Martínez a través de 13 Mares Producciones & Vincent Entertainment.

La historia cuenta la vida de José (Mariano Martínez), un director de arteque comienza terapia con el psicólogo Simón (Yayo Gurini) para resolver los problemas que tiene con el sexo femenino.

A pesar de que él quiere una relación estable y enamorarse de verdad,las inseguridades que le crearon sus anteriores relaciones son obstáculos que complican su romance con Verónica (Ana María Orozco).

La ayuda de su terapeuta le permite dejar atrás para siempre sus relaciones pasadas para entregarse de lleno a una pareja nueva adulta y sin tantas inseguridades. 

En el último capítulo, José y Verónica toman la decisión de irse a vivir juntos. Mientras que están visitando una casa, se encuentran conSimón, quien le avisa a José que que la convivencia le traerá nuevos problemas a la pareja. 

Junto a Martínez y Orozco, completan el elenco Mónica Gonzaga, José Carlos "Yayo" Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krekov.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta