• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2012

Todas las fichas en "Operación Triunfo, La Banda"



Telefé hace una gran apuesta en el nuevo reality que saldrá al aire los últimos días de noviembre. Según indica La Pavada del diario Crónica la producción sigue con la selección de las chicas hasta conseguir a las 20 participantes definitivas.
En Telefe están trabajando a pleno para lograr que la nueva edición de “Operación Triunfo. La Banda” pueda salir al aire en la cuarta semana de noviembre, adelantándose de esta forma a su competidor.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que la idea es que con la conducción de Germán Paolovsky en la primera etapa se muestren los avatares de los castings realizados desde el primero en el que reunieron a 2.500 chicas, la selección que dejó en carrera a las 450 actuales, y así hasta llegar a las 20 participantes.

El jurado, tal como se ha publicado, lo forman Jotuel, cantante cubano, Magalí Bahor, conocida por ser corista de los shows de Diego Torres, y la “pata” de la industria discográfica con Alexandre Schiavi, presidente de la multinacional Sony en Brasil.

Al parecer, en principio no habría galas, pero ya en la segunda etapa sí. Utilizarán el tiempo “extra” para fortalecer e instalar el producto.

Le tienen tanta fe que dejarán para el 2013 la salida de los unitarios “Mi viejo verde” y “Qitapenas”. En cuanto al reemplazo de “Graduados” apuestan a poner en esas horas, previo corrimiento de horarios, a “Dulce amor”. Como se ve, el canal líder del 2012 se arma como para no perder la corona.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta