• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2012

Tal para cual


Desde veredas distintas Luciano Cáceres y Gloria Carra, pareja en la vida real, muestran la mejor versión en sus respectivas ficciones: desde las múltiples personalidades de ella, hasta el villano gracioso que compone el.
Gloria Carra es Teresa Guglietti en la fundación Renacer, aunque algunas veces es Matilde una ninfómana compulsiva o puede convertirse en Caty una lesbiana combativa. Pueden aparecer de repente y generalmente ocurre en los momentos menos esperados. Desde este lugar, Gloria muestra una gran versión al transitar desde la psiquis de sus personajes un abanico de trastornos que pueden hasta llegar a convivir en simultaneo. Atada a la suerte del momento, Teresa es una muy buena versión patológica que compone Gloria Carra.
Del otro lado, Luciano Cáceres el marido de la actriz, interpreta a Pablo Cattaneo en la exitosa tira de Telefe,Graduados. Un villano distinto que hace gala de la diversión y muchas veces genera una sensación doble en el público: es el villano, no obstante es uno de los personajes más graciosos de la ficción. Con la llegada de Augusto (Caponi), su hermano, esta virtud se duplicó y el hit de la "pichila" hizo furor. Galán, torpe y muy calculador, una de las herramientas más usadas por el actor es la simpatía y aunque por momentos sus actitudes compradoras lo vuelven irritante, el objetivo final para con el público está más que cumplido.
Desde distintos géneros, en veredas opuestas y con una impronta personal, Gloria Carra y Luciano Cáceres demuestran que como en la vida real, en la ficción son tal para cual.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta