• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2012

Telefe tentó a Julio Chavez


El Canal de las pelotas llamó al protagonista de “El Puntero” para que se pase de bando y se ponga a la cabeza de un unitario. Sin embargo, él escuchó el pedido pero desestimó la chance debido a un compromiso existente con Adrián Suar. Hombre de códigos.
Julio Chávez se convirtió en uno de los actores más prestigiosos de la Argentina, protagonizó“Trátame Bien” y “El Puntero” y se ganó un respeto máximo. Tanto que las emisoras ya se tironean para tenerlo.
El actor recibió un llamado de Telefe, que lo invitó a reunirse con Tomás Yankelevich, pensando en realizar un unitario. Sin embargo, Chávez desestimó la propuesta, según informó La Pavada del Diario Crónica.

¿El motivo? El actor se negó debido a que ya tiene un compromiso con Adrián Suar, uno de los capos de El Trece. Sí, un hombre de códigos y ética, porque no está firmado nada aún con la emisora de Constitución.

Eso sí, ya está todo hablado para que protagonice “Farsantes”, en el marco de un gran elenco, con actores de la talle de Darío Grandinetti, Joaquín Furriel y Griselda Siciliani.

Se estima que el nuevo envío llegue para después del verano, cuando él finalice la temporada de “La Cabra”, la obra que protagoniza junto a Viviana Saccone.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta