• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2012

"Graduados me sorprendió, pensé que mi carrera se había terminado"

Nancy, en su mejor momento.

Nancy Dupláa, la protagonista del éxito de Telefé, habló del gran momento personal y profesional que vive cuando pensó que ya se iba a alejar definitivamente de la pantalla."Este momento es de mucho trabajo, el resultado de un camino transitado hace años", comentó orgullosa.
Nancy Dupláa se mostró feliz con su presente al frente del éxito del año "Graduados", ficción con la que incluso se dio el lujo de actuar junto a su marido Pablo Echarri y su hijo mayor Luca, fruto de su relación con Matías Martin.

"Este momento es de mucho trabajo, pero también es el resultado de un camino transitado desde hace tres años, en los que no trabajé porque mi energía y mi cabeza estaban en otro lado. Sinceramente llegué a pensar que se había acabado mi carrera de actriz, por eso me sorprendió tan gratamente ´Graduados´", reveló Dupláa en una entrevista con la revista Caras.

Sin embargo, más allá de la televisión, lo más importante es su familia: "Esencialmente yo soy feliz por otras cosas, como la armonía familiar que transito y por el amor de Pablo y el de mis hijos, porque sin eso, no tengo nada".

"Lo de Pablo fue una experiencia chiquita y divina para nosotros porque exorcizó esos pensamientos que uno tiene acerca de que no podés trabajar con tu pareja. Nos fuimos de viaje a Bariloche con amigos, tomábamos vino a la noche, grabábamos haciendo culopatín en la nieve de día y después nos íbamos a dormir juntos, ¿qué mejor? Fue hermoso", aseguró Nancy sobre la participación de Echarri en la ficción.

Por último, también se refirió a la pequeña intervención de su hijo mayor: "A Luca le encanta, lo lleva en la sangre. Es un chico súper creativo e ingenioso, compone y edita música, y varias veces salió al aire en el programa de radio de su papá (Matías Martin) y también el de Andy Kusnetsoff. Sebastián Ortega ya le escribió un personaje, pero yo pienso que aún no es el momento de Luca para estar en televisión. Todavía tiene que cumplir con otras obligaciones y después llegará lo demás".

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta