• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 oct 2012

"Soy muy parecido a Marcos"


Sebastián Estevanez, el protagonista de “Dulce Amor”, contó que está feliz por la repercusión que alcanzó la novela de Telefé y por el “aguante del público”. Además, el galán aseguró que se lleva muy bien con sus compañeros de elenco y que la tira termina en febrero del 2013.
Es uno de los galanes más requeridos y deseados por las argentinas, y la rompe con otro de los éxitos de Telefé. Sebastián Estevanez, protagonista de “Dulce Amor” junto a Carina Zampini disfruta del momento exitoso y del cariño de la gente.

“Estamos felices con la repercusión, el aguante del público”, contó el galán en un móvil para Baires Directo por Telefé desde los bosques de Palermo. “Hay muy buena onda en el elenco, hay tan buen clima que muchas veces nos tentamos de risa y tenemos que repetir escenas más de una vez, llegamos a repetir una misma escena como ocho veces”, agregó.

Con respecto a su personaje dijo: “Yo soy muy parecido a Marcos, él es un poco más bruto, pero en cuanto a los sentimientos, somos muy parecidos”. Y agradeció a los seguidores de la tira: “La gente está muy enganchada con la novela y es muy fuerte lo que nos pasa en la calle. No sólo las mujeres, hombres y chicos también”.

¿Su relación con Zampini? “Desde el primer día que empezamos a grabar con Carina, las escenas salen solas. Tenemos mucha conexión, la admiro como actriz, como persona y como madre”.

Antes de cerrar la nota, Sebastián aseguró: “Hace poquito me enteré que la novela sigue hasta el 15 de febrero, con la camiseta puesta del canal, Telefe, le ponemos toda la garra al producto”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta