• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 oct 2012

El back de Susana Giménez filmando una publicidad para la provincia de Córdoba


El back de Susana Giménez filmando una publicidad para la provincia de Córdoba


Ayer por la tarde Susana Giménez grabó, en un estudio de Colegiales, en Buenos Aires, el comercial para GAMA Propiedades S.A., la mega constructora cordobesa que la contrató para lanzar su imagen a nivel nacional. Su página oficial Susana Show contó que la diva "llegó al lugar para filmar el aviso publicitario, que se llama "Ciudad Gama" y está dirigido por Divella".

Como siempre, por ser estrella y ser Susana -y su nombre e imagen son muy fuertes- el comercial es una recreación de su programa e hizo de ella misma. Ella filmó en un escritorio con teléfono, portaretratos y todo simulando su programa.

Recordemos que este año, la empresa Claro hizo exactamente lo mismo con el living de su programa, donde lo recrearon exactamente.

De muy bueno humor, particularidad principal de Susana, llegó al estudio alrededor de las 16 horas, acompañado de su equipo de colaboradores, conNéstor Moyano, el encargado de supervisar todos los detalles, Miguel Romano, quien se encargó de cuidar minuciosamente su cabello y Juan Carlos López, su maquillador personal.

La productora Media Business contrató a Claudio Divella para llevar a cabo la dirección del comercial y sesión de fotos.

Allí también estuvieron el Presidente de GAMA, el Sr. Jorge Petrone y su director de Marketing, el Sr. Alejandro Powell.

Susana se encontraba hasta hace horas en Punta del Este, donde estuvo instalada en su chacra "La Mary" disfrutando del sol, el parque y los animales, y regresó para este trabajo que tenía en su agenda.

Como habíamos contado hace días, para que sea la imagen durante un año de la empresa, Susana exigió muchas condiciones y mucho dinero, pero como siempre, astuta para los negocios, acordó que le paguen una parte en dinero y otra en propiedades. Esta contratación se da en el marco de tres emprendimientos que desarrolla la empresa que tendrá un saldo total de más de 10.000 propiedades entre departamentos y cocheras", relató el blog que conoce cada detalle de la actividad de la diva.

El back de Susana Giménez filmando una publicidad para la provincia de Córdoba

Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta