• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 oct 2012

Adelanto de "Dulce Amor"



Esta noche habrá un capítulo que alterará la rama femenina. Ahora, los celos golpearan a la pareja de Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini). ¿La culpable? Noelia (Mercedes Oviedo), quien finge una descompensación para atraer a Marcos.
Un capítulo de mujeres celosas será el de hoy en “Dulce amor”, a las 23.15, por Telefé. La rama femenina de la tira tendrá un capítulo protagónico, con diferentes actitudes que dejarán en evidencia las verdaderas intenciones de cada una.

Los celos no que darán exentos de la pareja que intentan conformar Marcos (Sebastián Estevanez)y Victoria (Carina Zampini). Noelia (Mercedes Oviedo), siempre interesada en Marcos, finge una descompensación, y él decide pasar la noche junto a ella, pero, en medio de la noche, Noelia, desvelada, ve que Marcos recibió un mensaje de texto de Victoria.

La oportunidad es aprovechada por Noelia para intentar desestabilizar la relación entre ellos y decide llamar a Victoria para contar que Marcos esta allí, durmiendo con ella.

Victoria queda molesta y celosa. Julián (Juan Darthés), por su parte, tiene una cita a ciegas. Paula (Mónica Ayos) se entera y se pone celosa. Julián comienza a notar que a ella le pasan cosas con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta