• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 oct 2012

"Gradaudos" se graba hasta mediados de Diciembre



La tira éxito de Telefé y Underground grabará su último episodio el próximo 14 de diciembre. Además, ya se viene Leticia Brédice…¿Y Susana? Ah, según informa La Pavada del Diario Crónica, también harán una participación especial "Los Enanitos Verdes".
“Todo concluye al fin, nada puede escapar”, dije un clásico de “Vox Dei” y podría aplicarse a “Graduados”. La tira que conquistó el prime time de las noches de los argentinos terminará antes que llegue el 2013, pasando la Navidad.

La novedad es que la grabación del último episodio ya tiene fecha: será el 14 de diciembre. El episodio saldrá luego de Navidad y, que así sea, permitirá que Nancy Dupláa pueda viajar a Mar Del Plata para reemplazar a Flor Peña en "El hijo de p*#@ del sombrero”.

Además, según informó La Pavada del Diario Crónica, se viene la incorporación de Claudina, como una graduada “Punk”. Al personaje lo interpretará Leticia Brédice, en su vuelta a Telefe luego de "El Elegido".

Otra participación que se confirmó es la de “Los Enanitos Verdes”. Banda ochentosa si las hay, el grupo de Marciano Cantero (vive en Estados Unidos) vendrá a la Argentina para tocar en el Teatro Ópera. El grupo, en la ficción, participará de una fiesta ochentosa cantando alguno de sus grandes clásicos.

De todas maneras, el gran anhelo de Sebastián Ortega y compañía es lograr que Susana Giménezhaga una participación especial. “Su” es gran amiga del clan Ortega y, además, es estrella de Telefe¿Lo conseguirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta