• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 jul 2012

Susana Giménez: "La gente me quiere más a mi que a Tinelli"



Susana Giménez entrevistada por Ismael Cala para CNN en español, abrió la charla contando sobre sus especiales "vamos a hacer cuatro especiales, con Lionel Messi, Carlos Tevez, Luisana Lopilato y Michael Buble y Maxi López y su mujer que tiene una Ferrari con la que quiero pasear por Italia" con esta confirmación laboral arrancó la charla la diva.

Al hablar sobre si se maneja por instintos, Susana dijo que en el trabajo se manejaba asi pero "en el amor me va pésimo, los tengo todos para el trabajo, en el amor no. No me quejo, la pase muy bien, he amado mucho, me han amado. Ahora estoy soltera, sola. Esto feliz. La verdad que sola nadie me engaña, nadie me roba, nadie me pide plata, nadie se cuelga de mi. Escucho a mis amigas llorar y me siento contenta de estar sola. La verdad es que la fidelidad no existe, deberíamos saber eso, es difícil para nuestras sociedades. Las mujeres somos un poco más fieles, el hombre es polígamo por naturaleza

Al consultarle por sus matrimonios la diva contó "La primera vez que me casé fue por mi embarazo, la segunda vez que me casé fue una estupidez, él (Roviralta) me insistía casémonos, casémonos, y me casé no se por qué todavía" recordó 

Contó que guarda una agenda "tengo un diario donde anoto todo, no soy de recordar las fechas, tal vez alguna vez escriba mis memorias con eso", dijo Susana.

Sobre la bruja que le predijo su futuro Susana recordó "me cobró 50 pesos, una fortuna, me dijo que iba a ser famosa, no me dedicaba a esto, Isabel te agarraba la mano y te sentía, cuando volví a buscarla ya había muerto. Ella te agarraba la mano y te decía eso. Me dijo un montón de cosas, que me iba a cansar de viajar, me predijo el romance con Carlos Monzón" recordó Susana

Sobre su relación y la competencia con Marcelo Tinelli, Susana dijo "Al principio yo destrone a Tinelli, después él me destronó a mi, pero la gente me quiere más a mi que a él. Ahora estamos bien, hemos estado peleados durante muchisimo tiempo, somos amigos"

"Se puede tener sexo y estar soltera, no es mi caso, alguna vez habré probado, igual ahora estoy más que feliz. Hace dos años que estoy sola, soy Sor Susana" bromeo la diva

De sus mascotas dijo "me gustan los perros, tengo tres perros grandes, tenía a mi perrito Jazmín que está enterrado en mi casa". Al hablar de sus mascotas el conductor pensó que hablaba de hombres  a lo cual Susana aclaró"no tengo ningún hombre enterrado en el jardín de mi casa, tengo enterrado a mi perro Jazmín en mi casa con plaquita y todo" aclaró la diva.
Al consultarle sobre el amor del público Susana dijo "soy conciente de lo querida que soy, habló con todo el mundo que me para, respondo todo. El amor  hay que recibirlo y gozarlo. No se como agradecer a la gente las cosas divinas que me dicen confió Susana
Sobre su clasíco programa y la inspiración del mismo la diva conto "el primer año mio fue inspiración del programa de Raffaela Carra, despues cambió todo. Además ella tiene una onda como yo es cool", al consultarle sobre si haría un reality de su vida respondió "no se si podría hacer un reality de mi vida tal cual, hay que meter a toda tu familia, no haría eso creo" dijo Giménez

Al preguntarle por su situación económica y que sintió cuando vio su primer millón Susana dijo "cuando vi mi primer millón de dólares tuve una alegría inmensa, te sentís indepediente, te sentís dueña. Nunca hablo de la beneficencia que hago, ayudo, trato de devolver un poco. Si uno da no tiene que que contar que hace el bien, lo aprendí de mi abuela confesó Susana.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta