• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 jul 2012

"Cuando me repiten tanto no me dan ganas de volver"



Guillermo Francella estrena película y no extraña la tele porque viven repitiendo sus programas. Está en el aire con las repeticiones de "Casados con hijos" y "El hombre de tu vida" y ya no se enoja tanto como antes por eso, resignado ante lo inevitable.

"Ya no tiene ningún sentido ponerme mal, al canal le asiste el derecho, me repiten a lo largo de la vida. No me queda otra que digerirlo, entenderlo y saber que mientras se genere esto me da placer. Para que cada programa que hice yo se siga repitiendo, ante la circunstancia no nos queda otra que aceptarlo, aunque  no es lo que más me gusta", dijo Francella a RatingCero.com a través del programa marplatense "Un día divino" de Radio Brisas.

Le preguntamos sobre sus dichos en una nota del domingo en el diario Claríncuando se refirió al Martín Fierro que no ganó con el unitario de Campanella, a pesar de que el programa ganó en los rubros guión y dirección.

"Es lo que usualmente ocurre en el mundo entero. Si un ciclo gana esos premios debiera ganarlos como programa también.  No me fui enojado pero sería hipócrita decir que cuando uno está ternado y no gana se vaya con el mismo entusiasmo con el que llegó. Hay circunstancias, opiniones, es un jurado al que no puedo cuestionar. He ganado muchas veces, pero esperaba que esta vez se diera especialmente", admitió el actor bajando los decibeles ante la repercusión que tuvieron sus dichos en la nota del domingo.

El jueves se estrena "Atraco", la peli que filmó en España con Nicolás Cabré.Francella no cree que vuelva a la tele por ahora y deja en suspenso un proyecto para volver a hacer cine con Campanella, después del éxito y el Oscar de "El secreto de sus ojos"

"No se si haré la tercera parte de El hombre de tu vida u otra cosa, no creo que haga televisión por un buen tiempo. Lo más probable es que haga una película con Campanella. Cuando me repiten tanto en la tele no me dan ganas de volver", cierra Francella.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta