• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 jul 2012

"El reality tendrá humor, aunque también surgirán conflictos"


Catherine Fulop será la conductora de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, que comienza este jueves a las 22.15 por Telefé. “Tiene un nuevo color por­que está la mamá decidiendo la pareja del hijo", contó la venezolana al diario Crónica. Todos los detalles.

El próximo jueves a las 22.15 debuta “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, por la pantalla de Telefé y con la conducción de Catherine Fulop. Este nuevo reality presenta a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.

El diario Crónica habló con “Cathy” Fulop, quien contó detalles del ciclo que la tiene de regreso a la televisión. “Estoy superfeliz de volver a la tele y en un reality un tanto raro para los formatos que se vieron hasta el momento”, arrancó la actriz ve­nezolana.

Sobre las particularidades del formato, la actriz conver­tida en conductora detalló: “Tiene un nuevo color por­que está la mamá decidiendo la pareja del hijo. Viendo a la mamá inmiscuyéndose en la búsqueda de la pareja del hi­jo es muy divertido”.

Hay que subrayar que se­rán cinco los muchachos que tendrán la suerte de encon­trar pareja apoyados por su madre.

“Los participantes serán de distintos perfiles. Si bien son gente común, habrá un strip­per, un empresario, un gay, un concheto y un pibe de ba­rrio”, agregó Fulop.

Franco, Ignacio, Patricio, Martín y Alan irán detrás del alma gemela que los impulse a abandonar el hogar fami­liar mientras que Nélida, Máxima, Patricia, Norma y Angela buscarán a la perso­na que consideren ideal, con el objetivo de hacer felices a sus hijos.

“Lo lindo del reality es que tendrá mucho humor, buena onda aunque también surgi­rán conflictos”,auguró la bella “Cathy” Fulop.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta