• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2012

La fiesta despedida de Vicky

En su paso por la edición de Gran Hermano de Israel, Victoria Irouleguy dejó una gran impresión entre sus compañeros. Por ello, previo a su partida, la homenajearon con una fiesta de despedida con banderas argentinas y música latina.
Y, como no podía ser de otra manera, las sinuosas y esculturales curvas de la concursante marplatense motivaron que -entre varias cosas- tuviera que explicar en Tierra Santa que sus lolas eran naturales.
Con más simpatía y gestos como herramientas, que con su pobre inglés, la "bebota" pudo comunicarse con los israelíes y ganarse su afecto. Pero le llegó el tiempo del regreso tras salvarse de la eliminación y, a la par de los hits de Don Omar y Michel Teló sonando de fondo, Vicky bailó, comió tortas y bebió hasta saciarse, en su última noche en la casa "vecina".
Entre sus eventuales compañeros, fue el curioso y sinvergüenza de Kuti quien se animó a preguntarle si las voluptuosas lolas son fruto de una cirugía estética, a lo que sonrojada y orgullosa, Victoria respondió exhibiendo el escote: “Naturals, naturals", describió.
Por otro lado, aún no se definió cuál de las israelíes vendrá a participar de la experiencia de intercambio en el GH 2012 nacional.



Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta