• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2012

El nombre de Mirtha Legrand e "La Dueña" es Sofía Ponte

Mirtha Legrand está comprometida con su rol en La Dueña, la tira producida por Endemol que se verá en la pantalla de Telefe.

Esa entrega 100 por ciento quedó demostrado en una nota que la diva dio para el programa de Chiche Gelblung, pero que emitió Ángel de Brito en BDV.

"Estoy cuerpo, alma, mente, cerebro, corazón: toda la 'Chiqui' es Sofía Ponte. Desde ahora me llaman Sofía Ponte", dijo Mirtha frente a cámara, haciendo referencia a su personaje.

Según contó la actriz y conductora, en el personaje puso muchas cosas personales y latiguillos que ella decía en TV.

Lo más difícil en este regreso a la ficción para ella es recuperar la rutina de memorizarse la letra. "Acá tenés que saber la letra sí o sí. Siempre me pasaba igual. Incluso cuando era jovencita, los primeros días decía '¡Ay! Esto no lo voy a saber nunca'. Y a la semana ya leía y ya sabía porque el cerebro ya se va agilizando", explicó.

Aunque no tiene fecha de estreno confirmada, Mirtha y todo el elenco ya está con una rutina de trabajo fuerte. A las grabaciones, la diva le suma detalles como "ir a la manicura y las pruebas de vestuario con Jorge Ibáñez". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta