• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2012

Buen comienzo para "Floricienta"

El relanzamiento de Floricienta, la novela infantil protagonizada por Florencia Bertotti, marcó 10.5 puntos en su primera transmisión y fue lo más visto en su horario. Con este resultado, la estrategia de Telefe de repetir contenidos volvió a funcionar.
Floricienta quedó sexto entre lo más visto del día del canal y superó la marca del ciclo de cine de Virginia Lago que quedó muy cerca con 10.3 puntos. Por otro lado, frente a la competencia más fuerte de El Trece (con A todo o nada), Floricienta lo superó por 3.3 (en competencia directaFloricienta marcó 10.4 y A todo o nada 7.1).
El relanzamiento de Floricienta es parte de un plan de programación que le viene dejando una buena cosecha a Telefe. El canal seleccionó los ciclos más exitosos de hace pocos años y volvió a transmitirlos. Así fue el caso de Casados con hijos y Los Simuladores que por ahora le viene rindiendo muy bien al canal.
Vale destacar que la transmisión de la Cadena Nacional interrumpió la programación de todos los canales y tuvo influencias en los resultados del día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta