• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2012

"Graduados" prometen ser un éxito




Algunos lo anticipan por la selección de del elenco, integrado por Nancy Dupláa, Dolores Fonzi,Luciano Cáceres, Daniel Hendler, Isabel Macedo,Juan Gil Navarro y Julieta Ortega. Otros afirman que elrating estará direccionado a la nueva comedia romántica de Telefé -"Los Graduados"- por su gran producción ambientada en los 80, a cargo de Underground y Endemol. Pero también podría ganarse el podio de los programas más vistos porque la dirección será de Miguel Colom, consagrado por su labor en "Montecristo" y "Resistiré".

Se estima que el estreno se producirá el 5 de marzo, en el horario de prime time. Para ese momento ya estarán grabados varios capítulos.

Según lo indica la página oficial de la tira, la historia girará en torno a la relación de los personajes de Andy (Hendler) y Loli (Duplaá), que vuelven a verse luego de 18 años. Ella se casó y tuvo un hijo con Pablo (Cáceres), el rival de Andy en el colegio. 

El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos, y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia. A partir de allí el reencuentro con los demás graduados de aquella promoción estudiantil del 89, modificará su cotidianeidad.

El elenco contará también con las actuaciones de Mirtha Busnelli, Juan Leyrado, Hugo Arana,Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi y Mex Urtizberea, entre otros. También aparecerán cotizados invitados.

"Los graduados" representa la vuelta a la pantalla chica de Nancy Duplaá como protagonista de una serie. Además resultará el caballito de batalla de Telefe, que pretende con este nuevo proyecto ganarle la guerra del rating a Canal 13. Pero, ¿serán capaces "Los graduados" de desbancar a "Lobo"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta