• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2012

El primer año de Yankelevich en números

Hace un año ya que Tomás Yankelevich asumió la gerencia de programación de Telefe. Muchos fueron los cambios que se vieron en pantalla pero cómo le fue en materia de rating a este primer año de gestión.Tomás Yankelevich se hizo cargo del canal en un momento muy difícil, Telefe había perdido el 2010, después de muchos años de liderazgo y si bien había ganado el mes de enero, el desafío era ganar.
Pero el objetivo no pudo ser cumplido, con una programación casi ya elegida por completo antes de que él asumiera, Telefe perdió el año por una diferencia de 1.0 punto sobre El Trece.
Sin embargo, después de pruebas y errores, en diciembre se empezó a ver una mejoría en los números en las dos primeras franjas. En el último mes del año, de lunes a viernes Telefe perdió la primera franja por tan solo 0.1 punto y la segunda tarde por 1.1, ambas las diferencias más chicas.
Hoy, con un poco más de un mes y medio del nuevo año y con una programación que empieza a renovarse, Telefe va ganando el año y además tanto de lunes a viernes como de lunes a domingo "el canal de las pelotas" quedó primero en el mes de enero en las dos primeras franjas y sigue igual en lo que va del mes de febrero. Además con el buen rendimiento de Dulce amor el canal se viene posicionando muy bien en el prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta