• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2012

La pelea entre Rodrigo y Victoria


En el Debate de Gran Hermano 2012 se pudo ver una dura pelea entre Rodrigo y Victoria, que llevó varios minutos de discusión entre Mariano Peluffo, los panelistas y varios de los ex participantes.

 
Todo comenzó cuando Vicky pensó que Rodrigo le había cerrado la puerta en la cara y después tuvo una diferencia con su compañero en la coreografía que ensayaban para la prueba semanal. Cansada de los insultos que estaba recibiendo, Victoria explotó en furia, tras haberle advertido a sus amigas dentro del reality que llamaría "impotente" al jugador si éste seguía molestándola.

"Estoy harta de que me bardees, estoy podrida. Dejá de decirme pendeja de m… Dejá de decirme guampuda porque yo no te digo impotente", gritó Vicky, furiosa, y luego agregó: "Sos un impotente y por eso sos un resentido en la vida, hasta a tu mamá le debe dar asco. Por eso bardeás a las mujeres, boludo. No me rompas las pelotas, vos sos un hiriente de mier...".

Vicky se fue del SUM, donde estaban varios de los concursantes y cerró con un portazo, dejando la situación sin resolver, por lo que se presume que los chicos volverán a enfrentarse dentro de la casa, más ahora que Ornella dejó a Rodrigo y Vicky puede decirle lo que quiera sin sentirse mal con quien es su amiga íntima dentro del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta