• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2012

Florencia podría abandonar la casa de GH 2012



La casa de Gran Hermano 2012 no está atravesando un momento muy agradable ya que este fin de semana retornaron los gritos ofensivos que afectan la salud mental de la uruguaya Florencia González, que dajaría la casa más famosa del país. Desde el exterior de GH 2012 le gritaron "asesina".

Anoche, Juan Cruz dejó el claro el calvario que están viviendo: Florencia entró en crisis porque los gritos del exterior la desestabilizan. Esta vez, la modelo habría decidido abandonar la casa este mismo miércoles, aunque sus estados anímicos cambiantes sumada a la contención del equipo profesional podrían hacerle cambiar su decisión.

Si Florencia abandonara la casa, Juan Cruz se encontraría en una encrucijada ya que su continuidad en el juego podría molestarle a su novia. La decisión de Flor se mantiene en secreto y no circula -aún- por la casa. A los gritos de "asesina" se suman momentos donde la charrúa se encuentra irascible y todo lo que sucede a su alrededor la perturba, inclusive las acciones de sus aliados, "Los Montonegros".

La uruguaya habría provocado hace unos años un accidente automovilístico, del que fue sobreseída. Sin embargo, este hecho la marcó ya que en ese trágico momento un joven murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta