• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2015

Florencia Peña: "Moni Argento me va a terminar matando, o yo a ella"


Florencia Peña se refirió a las repeticiones de la serie Casados con Hijos, que realizó hace diez años junto con Guillermo Francella en Telefe y bromeó respecto a su personaje, Moni Argento:"Ella me va a terminar matando... o yo a ella".

Aunque ahora no está en la televisión, su cara sigue expuesta en la pantalla chica a través de las repeticiones diarias de Casados con hijos por Telefe: "Es loco, porque es un fenómeno que no se puede explicar, por ende no puedo ir contra eso, porque es así, nunca imaginé que iba a ser parte y me da satisfacción y orgullo haber sido parte de ese engranaje donde se formó una comedia que se viene repitiendo hace diez años", dijo en Mirá quien vino, el programa que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman, por Radio Uno, 103.1.

El único temor de la actriz respecto a las repeticiones es que le ocurra lo mismo que le pasó a muchos de los actores de otros ciclos como Friends o El Chavo, que son encasillados en sus papeles y luego les cuesta salir del estereotipo: "Creo que a Guille también le pasa, es quedecidimos no seguir con esta serie porque son personajes tan fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si nos quedábamos ahí".

"Es loco porque decidimos no hacerlo, pero hace diez años que la gente lo ve y es algo impresionante. Es por un lado un orgullo y por otro lado es como si quisiera asesinar a Moni Argento y por otro lado creo que Moni Argento me va a terminar matando al mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia", bromeó la actriz que se encuentra de gira con su obra Casi Diva.

"Hace nueve años que la solté y la gente no, no volví a hacer un personaje de éstas características. Casados con hijos es muy fuerte a nivel nacional. Me gusta hacer cosas nuevas y tener desafíos, esta es una mochila con la que cargo, pero también sería muy injusto decir que no estoy orgullosa, porque lo estoy", agregó y aclaró que desde hace un tiempo los actores cobran por las repeticiones.

Florencia tuvo charlas con la gente de Pol-Ka y de Underground para trabajar en la pantalla chica durante lo que queda del 2015, aunque no sabe qué hará: "Son 33 años haciendo esto y nunca me tomé mucho tiempo, soy trabajadora y amo lo que hago, pero estoy más grande, estoy más cansada y tengo ganas de disfrutar un poco más de mi historia personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta