• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2015

40 minutos cabeza a cabeza


Con el arranque de Entre Caníbales en Telefe El Trece preparó una contraofensiva a la altura del desafío y estirará Las Mil y Una Nochespara pelear un round de 40 minutos.

El cuadrilátero del prime time da la bienvenida a un nuevo contrincante a partir de las 23, se trata de Entre Caníbales la nueva serie de Juan José Campanella protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña. La trama de venganza e intriga política tendrá su debut al final deMaster Chef y se nutrirá de los 14 puntos de piso que habitualmente deja el ciclo.

El dominio de El Trece se ve amenazado y el contraataque viene de la mano de la boda de Onur y Sherazade en Las Mil y Una Noches con un capítulo especial de duración extendida que se solapará durante 40 minutos con el estreno de Telefe e intentará alejarlo lo más posible del podio.

El nuevo proyecto de Campanella buscará no solo mantener la medición que deja Master Chef sino que además necesita escalar la métrica para establecerse como un contendiente que pueda destronar al éxito turco que edificó el dominio de El Trece en el prime time nocturno.

Otra amenza para la vengaza de Natalia Oreiro es Showmatch que tras su regreso logra mantener los números queLas Mil y Una Noches registra con el Bailando2015. Por lo tanto Entre Caníbales estará flanqueada por enemigos y deberá probarse ante el público como una alternativa a las polémicas y a la abultada producción de Marcelo Tinelli.

Venganza, intirga, agasajos y ágapes comandarán hoy la pantalla chica y la contienda medirá a dos pesos pesados jugando sus mejores cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta