• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2015

Marley: "Hacer el ridículo es lo mío"


Alejandro Wiebe, Marley, habló sobre su presente, el desafío de hacer radio por primera vez y su relación con Susana Giménez.

De lunes a viernes por la tarde (de 14 a 17) conduce “La ley de Marley” por la nueva FM 89.9. “No tenía idea de lo que iba a hacer, pero a mí me gusta la improvisación y aparte estoy como siempre haciendo quinientas cosas a la vez. Por suerte tengo a La Negra (Elizabeth Vernaci) que siempre me calmó”, cuenta el platinado conductor.

Al ser consultado cuál es “la ley de Marley” para él, cuenta que “todo el tiempo estoy latente a que me pase algo, siempre ocurre. Sin ir más lejos, hace poco me fui a esquiar y me perdí. Busqué a la guardia porque no sabía por dónde bajar y siempre está la posibilidad de que me pase algo malo. La ley de Marley me pasa siempre”.

Sin ir más lejos, la tarde del debut en la radio no fue una excepción: se olvidó que estaba al aire y comenzó su programa comiendo galletitas. “Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido”, fueron las primeras palabras del animador. “Hacer el ridículo es lo mío. Es lo que menos me da miedo, lo hice durante toda mi carrera. Nunca me preocupa eso”, agregó.

Otros de los desafíos que encara, pero en este caso en la tv es “Elegidos, la música en tus manos”. El reality traerá algo innovador a la pantalla chica y el público será quien decida sobre la suerte de los participantes de una manera muy particular.

“Es un proyecto ambicioso porque es la primera vez que hay una unión completa entre las redes sociales y la televisión. En este caso la gente se podrá bajar la aplicación de Elegidos y votar desde su casa. Los participante necesitarán el 70 por ciento de los votos para pasar de instancia. Será la unión de los celulares, las tablet y de las computadoras con la televisión, pero como nunca ocurrió”, cuenta.

Pese a estar siempre en la cabeza de las autoridades de Telefe, a la hora de encarar diversos proyectos, Marley no se la cree, ni piensa que es una figura indispensable.

“No me siento una estrella, pero me siento una de las caras del canal, seguro. Ya hace trece años que estoy, y la gente me relaciona muchisimo con Telefe y eso me enorgullece”, aseguró.

Por último opinó sobre, hasta el momento, ausencia de su amiga Susana Giménez en la televisión y se ilusiona con verla este año al aire. “No se sabe si “Su” vuelve a la tele o no. Yo tengo la esperanza de verla. Hay que esperar cómo le va con el ritmo del teatro y eso hará que se decida por sí o por no”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta