• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar. 2015

El Pelado López y la misión de entretener: "Estoy muy contento con el programa, pero extrañé que Jujuy no esté ahí, espalda con espalda conmigo"


Un nuevo programa de entretenimiento regresó a Guillermo López (44) a la televisión. El sábado 14, el Pelado desembarcó en la pantalla de Telefe con ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? y el público no le dio la espalda. "Los resultados fueron los mejores, con un promedio de rating de 10.2 en el primer programa (el segundo promedió 9.9). Así que estoy feliz, pensando en continuar el trabajo con humildad, para que de a poquito se vaya instalando este nuevo formato en la gente", le adelantó el conductor a Ciudad.com, conforme por la tarea realizada.

Pero el plano laboral no es el único que le sonríe. En pareja con Sofía "Jujuy" Jiménez (24), el Pelado no sólo se declaró romántico y enamorado, sino que se mostró orgulloso por los logros de su novia, con quien trabajó en Lo sabe, no lo sabe, logrando que su química traspase la pantalla; al punto que hoy la gente reclama la presencia de Jujuy en su nuevo programa. "A mí me encanta trabajar con ella, aunque en este formato no hay un espacio donde Sofi pudiera participar. Pero me encantó que el público la extrañe y que me escriban a mi Twitter que esperaba que esté conmigo", agregó, en una charla en la que habló de amor, de la diferencia de edad que tiene con su pareja y de su proyecto a futuro: la paternidad.

-¿Cuál fue tu balance como conductor y espectador, tras el primer programa?

-Estoy muy contento. En lo que tiene que ver con mi labor como conductor, quedé conforme. Creo que por ser un primer programa lo manejé con tranquilidad y el producto que se vio fue agradable y muy divertido. Además, los ocho invitados se fueron muy contentos, ¡y esa también es mi misión como anfitrión! Ahora, como televidente, en un primer programa uno suele esperar ver algunas dudas y errores, pero creo que salió muy prolijo.

-¿Sos de estar pendiente al numerito de rating?

-Sí, estaba pendiente a tres cosas: que a Telefe y a la productora les guste el programa, mi laburo y el rating. Como se dieron las tres cosas, estoy muy contento.

-En tus últimas elecciones laborales se te vio muy cerca del entretenimiento, ¿qué tiene ese formato para que lo elijas?

-Tengo muy en claro que lo me gusta es entretener desde el humor, ya sea haciendo un juego, haciendo una nota desde el piso como en Zapping o haciendo notas entretenidas, divertidas, como fue en CQC. Este programa, después de la experiencia de Lo sabe, no lo sabe, que fue muy buena en cuento a la cercanía con la gente y por el formato de preguntas y respuestas, es el combo justo, porque tiene todo: mi vuelta al vínculo con las figuras del medio; seguir haciendo entretenimiento a través de preguntas y respuestas para que la gente participe desde la casa; y el volver a Telefe, los sábados, en un horario que me ha ido tan bien. ¡Mejor no lo podía pedir!

-Esta vez no está a tu lado Jujuy, ¿sentiste la falta de su mirada cómplice o te gustó volver a trabajar sin tu pareja para tener tu espacio?

-A mí me encanta trabajar con ella, pero en este formato no hay un espacio donde Sofi pudiera participar. Los dos tuvimos una muy linda experiencia de trabajar juntos en Lo sabe, no lo sabe y tenemos ganas de seguir haciendo cosas juntos. Me encantó que el público la extrañe y que me escriba a mi Twitter, y al de ella también, diciendo que esperaba que esté en el programa. Ese es un buen síntoma de que nuestro laburo juntos gustó e hizo que la gente nos tenga mucho cariño. Y eso es lo mejor que te puede pasar, que cuando no estés, te extrañen. Me puso muy contento por Sofi que la gente la extrañe, pero yo, obviamente, el sábado a la noche también extrañé que ella no esté ahí, espalda con espalda conmigo, como lo hicimos durante las casi tres temporadas con Lo sabe, no lo sabe. Ya vamos a volver a trabajar juntos...

-Hace poco declaraste que te habían ofrecido hacer Zapping, pero que no aceptaste, y que el Zapping que ves hoy no tiene nada que ver con el original. ¿Creés que es un formato que no le quedó cómodo a Viviana Canosa? ¿Ella te gusta como conductora?

-Mi declaración fue sin mala intención. Dije que Viviana es la conductora y que tiene seis panelistas, pero que el programa cambió. Antes éramos una dupla, con Julieta Prandi, que miraba la tele, con informes más largos y nos reíamos de lo que sucedía. Ahora, los informes son más cortos y hay más debate. El programa de Viviana arrancó con el mismo formato deZapping, pero rápidamente viró y se transformó en algo distinto y, del original sólo quedó el nombre. En este último tiempo, a Canosa la noto cómoda en su rol, siento que le ha ido encontrando la vuelta. Ella está bien en la conducción y sus compañeros también están bien, transmiten un buen clima.

-¿Qué tiene de especial Jujuy para que haya logrado sacar a la luz, a través de las redes sociales, tu poco conocido costado romántico?

-Yo creo que sigo manejando un perfil bajo, no me expongo demasiado ni hablo mucho de mi vida privada. Si me he permitido mostrar un poco más que antes en Twitter, es porque que con Sofi somos una pareja conocida... Pero sigo manteniendo un bajo perfil. Si me di el permiso de expresar algunas cosas es porque me habrá encontrado en un momento en el que me dio ganas de hacerlo, porque estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más.

-¿Ya conviven?

-Nosotros estamos disfrutando de nuestra relación, pero no estamos conviviendo. No soy muy amigo de hablar de mi vida privada, pero sí te puedo decir que tenemos convivencia de algunos días y, otros días Sofi disfruta de compartir con sus hermanas. Como todavía está estudiando (Comunicación Social), yo respeto sus tiempos. Tiene que ver asumir que tengo una novia 20 años más joven, que está transitando por sus etapas. Una es la de la vida de estudiante, porque ella se vino de Jujuy con sus tres hermanas a estudiar, cosa que me parece buenísima que siga haciendo, porque a pesar de que le ha ido muy bien con su carrera, la gente la adora y se ha hecho conocida. Ella tiene ganas de terminar su carrera. Además, creo que es un buen ejemplo para las chicas de su edad el hecho de tratar de forjar una carrera a paso firme y lento, sin descuidar los estudios.

-Más allá de su belleza, está bueno que se forme, que siga un estudio.

-Exacto. Ella es mucho más linda por dentro de lo que se pueda ver por fuera.

-Recién me nombraste la diferencia de edad que hay entre ustedes, ¿es un tema que conversan?

-No es algo que haga ruido entre nosotros. Lo que no quiere decir que yo sea consciente, porque ni yo me siento de veintipico de años ni ella de cuarenta y pico. Está claro que nos conocimos así y, a veces, es un poco relativo el tema de la edad. A veces podes tener un vínculo con una persona de tu edad y no llevarte bien o tener una relación con diferencia de edad y llevarse bárbaro. El tema de la edad es relativo.

-Tocando este tema, mucho se debatió sobre el romance de Viviana Saccone con un joven 25 años menor, ¿creés que aún vivimos en una sociedad machista y prejuiciosa?

-Sí, y sobre todo me parece un poco injusto para las mujeres, porque si el hombre es más grande que la mujer no pasa nada, pero si la mujer es más grande que el hombre se genera todo un debate. A mí me parece que lo más importante es que cada persona sea lo más feliz que pueda con quien tenga ganas de estar. Todo lo demás es un ruido que no sirve de nada.

-Dentro de tu proyecto de vida, ¿está la paternidad?

-Por supuesto, es algo que lo tengo como proyecto personal y, como te decía antes, hay que respetar ciertos tiempos, porque cuando tomás la decisión de estar con una persona que es más joven que vos, y está en otra etapa, hay que respetar los tiempos. Lo que tenga que ser, será más adelante. Lo más lindo de todo es que nos encontramos en un lindo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta