El actor adquirió en los últimos tiempos un tono familiar tanto en su vida personal (se lo ve siempre con sus chicos, los varones que tiene con Juana Viale, Silvestre (7) y Alí (3)) como en lo profesional, cuando hizo del Capitán Garfio en la versión teatral de Peter Pan; y ahora comenzó las grabaciones de esta historia muy parecida a la de “Grande Pa”.
Bruno Montt (Valenzuela) es un reconocido capitán de la marina que cree controlar su vida y la de sus cuatro hijos, Cristóbal, Esmeralda, Arturo y Marina, y que desde hace cinco años quedó viudo, dedicándose a una crianza de rigor y disciplina.
Sus reglas tienen organizado todos los días de sus hijos, incluso detallando lo que deben comer e incluso qué actividades extraprogramáticas realizar, para así evitar que busquen entretención en otros lados o pierdan el tiempo en cosas que para él resultan poco importantes.Pero los pequeños fingen cumplir estas normas y cada uno hace lo que quiere, ganándose la fama de “los niños problemáticos de Viña”.
A pesar de los esfuerzos que hace por ser un buen padre, Bruno está cada vez más alejado de sus hijos. Es así que se ha dado cuenta que no los puede criar solo y que ellos necesitan una madre. Es entonces cuando decide buscar una pareja.
Cuando la última niñera decide irse de improviso, Queno (Achondo), el mayordomo de la familia, ofrece como solución llevar momentáneamente a su hija Violeta (María Gracia Omegna), una joven querida en todo el puerto que conduce una lancha turística.
Así Violeta llega a la casa de los Montt rompiendo todas las reglas que Bruno les ha impuesto a sus hijos y enseñándoles que se puede vivir de otra manera.
En paralelo Bruno cree ver en su secretaria, Rosario, a la candidata perfecta. Una mujer que se muestra como una súper mamá, pero que en verdad es arribista caída en desgracia que sólo le importa el lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario