• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2014

"Solo hago tele con un elenco que me de felicidad"


María Leal vuelve a la pantalla chica ya no como una entrañable niñera de “Grande Pa!” sino todo lo opuesto. "Hago a una mujer canchera, rockera, medio borracha y súper divertida”, le contó la actriz a DiarioShow.com sobre su personaje en "Viudas e hijos del Rock and Roll".

“Es un elenco de actores”, enfatiza una y otra vez María Leal para dejar bien claro por qué aceptó estar otra vez en televisión y ser una de las madres protagonistas en “Viudas e hijos del Rock and Roll”, la nueva ficción de Underground.

“No hay estrellas ni gente que se la cree. No hay compañeros que se piensan “las” figuras. Hay actores, esto es un elenco de actores y eso es algo fascinante para una actriz”, afirmó María, quien regresa a la pantalla chica después de estar algunos años alejada.

“Mi representante me dijo: ‘Basta de decir que no’. Fui a hablar con los productores. Estaba haciendo teatro con “La señora Klein” por lo que hacer también televisión era algo complicado para mí. Pero me fascinó el personaje que me propusieron y acepté”, explicó en un mano a mano con DiarioShow.com.

“Hay que levantarse todos los días las 5 de la mañana para salir a las 7 de tu casa y estar muchísimas horas trabajando”, se excusa María sobre sus negativas a estar en tele. “Esto solamente se puede hacer con un elenco, una productora y unos directores que te den felicidad. Caso contrario, sigo haciendo teatro”, agregó.

Sin dudas, la interpretación más recordada de Leal en la pantalla chica es la de María, la entrañable y cariñosa niñera-mucama de “Grande Pa”. Pero en “Viudas e hijos…”, la actriz compone a una mujer completamente opuesta.

“Hago de Gabriela, la madre de Miranda (Paola Barrientos). Es muy canchera, rockera, medio borracha, muy libre y divertida. El personaje no tiene nada que ver conmigo pero me divierte mucho hacerlo. Le pongo todas las fichas”, manifestó Leal, que romperá su hábito de ver en soledad el primer programa en su casa: “Lo vamos a mirar todos juntos. Hay mucha expectativa. Soy feliz trabajando con esta gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta