• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2014

Florencia Peña contó detalles de su separación: "Mi vida estalló en mil pedazos"


Por primera vez, Florencia Peña se habló de su separación. Expresó haber sentido un inmenso dolor luego de la ruptura. "Mi vida estalló en mil pedazos y tuve que juntarlos del piso y armarme de nuevo. Hubo mucha indiferencia, lo más cruel que me podía pasar", contó.

La actriz dijo que hubo "un antes y un después" tras su ruptura con el músico Mariano Otero, luego haber estado juntos por diez años. "Si pienso en mi separación, lo primero que me viene a la cabeza es dolor. Yo vivo con mucha intensidad y por eso, todo esto fue terrible. Yo vivo la vida muy despierta y eso tiene un costo: cuando pasan las cosas, las ves y tenés que tomar decisiones", explicó.

"Siempre me gustó saber que alguien me veía como su mujer pero, cuando eso deja de ser así, duele", contó Peña, quien además se mostró afectada por lo que pensaban sus padres respecto de su situación. "Mis viejos están juntos hace 35 años y les duele muchísimo saber que soy una mujer separada... no lo puede entender y sufre cuando me ve sola con los chicos", expresó.

En su entrevista con Julieta Ortega en Cosmopolita TV, entre llantos, la actriz relató que sus experiencias la marcaron profundamente. "La nostalgia y la tristeza se vuelven compañeras de vida y para colmo, el tiempo va borrando lo malo y realzando lo bueno", contó y se responsabilizó por el desenlace: "Dejé de preguntarme qué nos pasaba y ahí lo perdí a él también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta