• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2014

Susana Giménez y su "alegre" partida del cumpleaños de Marley


El cumpleaños 44° de Marley estuvo signado por el buen humor y la buena onda que lo caracteriza. El conductor celebró a lo grande rodeado de amigos y celebridades. El agasajado organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña yLucía Galán, entre muchos otros.

A la una de la madrugada del lunes, Susana dejó el lugar bastante “alegre” y enfrentó con una sonrisa la cámara de El diario de Mariana. Escoltada por Marley, la diva se mostró muy animada y verborrágica. “Nos reímos tanto, la pasamos bárbaro. Hubo muchas malas palabras, ¿se escucharon desde afuera? Yo no canté, cantó Lucía”, dijo la conductora.

El cronista quiso preguntarle por las supuestas brujerías que le habría hecho Graciela Alfano (algo que la actriz negó enfáticamente), aunque Susana evitó dar precisiones. “Si, si, escuché, pero es un tema que… No, no se puede hablar de ese tema. No, no, hablemos de otra cosa, el tema no me interesa. No hay que hablar de esas cosas”, evadió Giménez.

Para el final de la nota, hubo tiempo para un blooper. Cuando la diva ya se había subido al auto, apareció Marley a los gritos junto a Lucía Galán. “¡Susana, te llevaste el celular de ella!”, reclamó el cumpleañero. “Este es el mío, Lu”, se excusó la diva. “No, buscalo”, volvió a insistir la cantante dePimpinela. Sin embargo, esta vez Susana tenía razón. “No Lucía, estás mal”, le dijo la conductora. “Es una bol…, jajaja”, concluyó Marley, entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta