• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2014

"El minuto a minuto es como hacer el amor con tu mujer y preguntarle ¿vamos bien?"


El Chino Leunis lleva nueve años en Radio La 100 y otros tantos en televisión en la señal internacional E! Entertainment, pero ahora le llegó la gran oportunidad de debutar en televisión de aire y nada menos que en el prime time.

Este miércoles, a las 21, llega a la pantalla de Telefe Escape Perfecto, un ciclo de entretenimientos que se emite con éxito en varios países del mundo.

Pero, ¿cómo fue que El Chino Leunis se quedó con la conducción? "La verdad que es un desafío maravilloso, estoy muy contento y me siento feliz. En televisión de aire estoy dando mis primeros pasos. La cosa fue como paulatina, lento, pero siempre sostenido", comenzó a relatar el conductor, durante una entrevista con Teleshow.

"Me llamaron en febrero, estaba a punto de irme con mi familia a Pinamar de vacaciones. Estaban haciendo prueba de conductores. Obviamente que iba a suspender cualquier cosa para ir. Me mandaron unos links del programa original y un guión. A partir de ese momento, incesantemente me puse a ver el programa hecho en otros países, casi que aprendí a hablar turco y hebreo. Al otro díahice el casting, quedé con una linda sensación, pero después me fui de vacaciones y les dije 'tienen la oportunidad de mejorar o no mis vacaciones'", recordó.

Al regresar, volvió a tener una reunión y se enteró que había sido seleccionado, sin saber contra qué otros conductores tuvo que competir: "Yo creo que es histórico que un conductor nuevo debute en el prime time de Telefe, es un privilegio, una bendición, es algo increíble. Ser parte de la familia de Telefe es un honor".

También reconoció que el rating será algo nuevo para él, aunque no se preocupa demasiado porque los programas se graban con anterioridad: "Es la primera vez que voy a trabajar en aire y sé que el rating existe, pero el programa para nosotros ya es un éxito porque nos matamos de risa haciéndolo. Está probado en el mundo, no estamos probándolo al aire".

"No estoy a favor para nada del minuto a minuto, me parece que lo más sano es que lo prohíban para todos. No es sano y me parece que no acompaña el devenir natural de un programa porque no le estás dando bola a una expresión artística, a una sensación, le estás dando bola a los que están mirando de afuera. Es importante el público, pero el público también tiene que sorprenderse de lo que vos estás haciendo. Si yo fuera un conductor consagrado, diría 'muchachos, el minuto a minuto suspendemos'. Es como estar haciendo el amor con tu mujer y preguntarle '¿vamos bien?'. ¿Qué naturalidad puede haber en ese acto?, ¿qué espontaneidad?", manifestó.

El Chino también explicó cómo es el juego: "Es un programa de entretenimientos donde vienen a jugar duplas, una de las partes es el jugador "trivia", que responde preguntas y otro es el jugador "jaula". A medida que "trivia" va respondiendo correctamente tiene tiempo para ingresar a la jaula, una jaula que tiene premios maravillosos desde tablets y computadoras hasta una orden de compra por 35 mil pesos en un supermercado, 35 mil pesos en efectivo, un set de cine, un viaje al Caribe para dos personas o un auto 0 KM. Todo eso se lo pueden llevar todas las veces que participen, están en juego 500 mil pesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta