• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2014

La hija de la China Suárez confunde a Mariano Martínez con Nicolás Cabré


Eugenia China Suárez está más ocupada que nunca ahora que alterna sus deberes como mamá de Rufina, de 10 meses, con su participación en "Camino al Amor", la nueva novela de Telefe. Por eso, la actriz lleva a su hija al set de grabación de vez en cuando, y parece que la pequeña ya eligió a sus personajes favoritos de la tira.

"Le encanta estar a upa de Mariano (Martínez) y Sebastián (Estevanez). No es ninguna tonta, está conmigo, los ve a ellos y se les tira encima", contó Suárez a la revista Pronto. Al parecer, la pequeña ya sigue los pasos de su madre a la hora de elegir galanes, sobre todo si se tiene en cuenta que su papá es Nicolás Cabré.

El único inconveniente podría ser que todavía no está totalmente en el pasado la pelea mediática entre Cabré y Martínez, quienes fueron compañeros de elenco en "Son amores" y terminaron distanciados a raíz de un conflicto que nunca se aclaró en público.

Sin embargo, en la vida de la beba de Cabré y Suárez no hay lugar para rencores."Está feliz. La verdad es que me arreglo muy bien. Rufina es una divina, duerme mucho, se porta y come muy bien. Es mi hija, no puedo ser objetiva", aseguró Suárez, quien se mantiene soltera desde hace algunos meses, cuando se separó de Cabré de manera sorpresiva.

El fin de la relación entre ambos actores no influyó en su desempeño como padres, así que la pequeña Rufina realmente tiene galanes para elegir. "Por suerte nos llevamos bárbaro, fluye todo muy bien y él es un padrazo, súper presente", convino la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta