• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2014

Genesio, de "Avenida Brasil", está de visita en Buenos Aires


Si bien tuvo una pequeña participación durante los primeros capítulos de "Avenida Brasil", su interpretación de Genesio no fue menor. Tony Ramos fue el encargado de interpretar al padre de Nina (Débora Falabella) en la telenovela brasileña que es furor en Argentina.

Por estos días, y tal como hicieron sus colegas Cauã Reymond (Jorgito) y Daniel Rocha(Roni), Ramos está de visita en Buenos Aires donde filma "O Rebu", una nueva miniserie brasileña.

En "Avenida Brasil" interpreta al padre de Nina, quien muere atropellado a causa de un plan de la malvada Carminha, su mujer, y da comienzo a la historia que llevará a la venganza de su hija contra su madrastra.

El actor brasileño cree que el éxito de "Avenida Brasil" se debe a que "refleja la vida cotidiana de la gente de clase media, con sus problemas, con sus encantos y sus sueños. Cosas que le pasan a cualquiera".

Además, Ramos reconoció su amor por la comida argentina: "La Argentina me parece un país que tiene gente de mucha ternura y una historia y culturas muy grandes", opinó Ramos en diálogo con la revista Pronto y admitió que le encanta la carne y las pastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta