• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 may 2014

"Camino al Amor", la novela de Estevanéz y Zampini, con fecha de debut


Finalmente los fanáticos de la pareja de Sebastián Estevanez y Carina Zampini, ya tienen fecha confirmada para el estreno de la nueva novela que tiene como protagonistas a los carismáticos actores.

El debut, según nos confirmó en exclusiva la gente de Telefe, será el lunes 26 de mayo, en el horario de las 22,30 compartiendo horario con los últimos capítulos del exitaso de "Avenida Brasil".

Carina Zampini y Sebastián Estevanéz serán las figuras de "Camino al amor", la nueva apuesta del productor Quique Estevanéz para Telefe.

Juan Darthés, la China Suárez, Sofía Recca, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Mariano Martínez completan parte del gran elenco de la novela que contará la historia de una secretaria, interpretada por Zampini, y el hijo del dueño, que será Estevanéz.

Las grabaciones comenzaron hace semanas en México en donde participó parte del elenco para las primeras escenas. Esta vez, los roles están invertidos en referencia a la ficción anterior, en donde ella era la presidenta de una empresa y él, su chofer.

La historia está plagada de romances y en especial de cruces y triángulos amorosos que serán parte de la trama. Por un lado, Sebastián Estevanéz, Sofía Reca y Carina Zampini; y por el otro, Mariano Martínez, Josefina Scaglione y la China Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta