• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 may 2014

Barbie Vélez confirmó en televisión su romance con Schuster


Los rumores corrían cada vez con más fuerza: Augusto Schuster y Bárbara Vélez eran mucho más que compañeros en la tira “Somos familia”.

Lo cierto es que anoche, la hija de Nazarena Vélez debutó como imitadora en Tu cara me suena. La joven actriz hizo sin dificultad de Britney Spears con el tema "Toxic".

"Me sentía como descoordinada ante tanto talento pero lo cierto es que Vanesa Millán, Miguel Ángel Cherutti, me ayudaron un montón y me dieron fuerzas para salir ante todo", afirmó la joven actriz.

Luego, Marley, con picardía, le preguntó sobre su relación con Augusto Schuster. "Son pareja en la historia... yo escuché algo pero ¿solo en la ficción o no?", lanzó. "¡Dale, que bastante nerviosa estoy!", fue lo único que exclamó Barbie.

Por otro lado, Nazarena Vélez, al ver la actuación comentó en su cuenta de Twitter: "Lloro de orgullo. Divina mi diosa! TeAmo!!!!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta