• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2014

Nombran a Susana Giménez embajadora de la "V Edición de Iguazú en Concierto"


El Festival de Orquestas Infanto - Juveniles "Iguazú en Concierto" celebrará su quinta edición en la ciudad misionera de Puerto Iguazú desde el 26 al 31 de mayo de 2014 yla diva argentina Susana Giménez será nombrada embajadora.

"Cuando me propusieron ser la Embajadora no lo dudé un instante. Por su perfil social, por su compromiso con los niños y jóvenes, por la calidad y el objetivo de integración del evento quedé encantada con la propuesta y sumamente honrada por la designación. Es importantísimo promover la educación musical, el respeto, la diversidad cultural en los niños que en definitiva son la mejor esperanza del mundo", expresó Susana Giménez.


“Iguazú en Concierto” es un espacio para celebrar, permite ampliar la propuesta turística y cultural de la provincia de Misiones así como acercar la música a una de las siete nuevas maravillas del mundo. Es una manifestación única en su género que posibilita reunir a cientos de jóvenes músicos, promoviendo la expresión artística y cultural, reforzando los lazos de colaboración e inclusión social y desarrollando la confraternidad e intercambio de experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta