• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2014

En Rede Globo preocupados por Caua “Jorgito” Reymond


Después de tanta exposición, una telenovela como “Avenida Brasil” que se ve en 128 países, la miniserie “Amores robados”, el filme “El alemán” y lo actual, la serie de acción “El cazador” con jugadas escenas de sexo y violencia junto a Cleo Pires, Rede Globo decidió hacer descansar la imagen del actor brasileño Caua “Jorgito” Reymond.

Si bien el intérprete está feliz con su trabajo, la empresa productora de contenidos prefiere que de ahora en más se tome un tiempo sabático porque su imagen está demasiado expuesta y necesitan que pueda “transformarse” para un nuevo personaje a futuro.

“Yo puedo adelgazar para lo que viene”, dijo Caua “pero engordar no porque mi rutina de gimnasia y surf no me lo permitiría”, agregó “Jorgito” que sabe que su carrera también necesita un giro.

El actor, antes modelo y deportista, que no para desde el 2011, coincidió con Globo en el descanso que viene. “Lo primero que haré es tomarme vacaciones en las Islas Maldivas”, contó el actor que en el interín también sufrió un terremoto personal al separarse de su mujer, Grazi Massafera, con quien tiene una pequeña hija, sin blanquear nuevo romance por ahora, aunque se lo vinculó a Isis Valverde (Suelen en “Avenida Brasil”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta