• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2014

Griselda Siciliani: "Será pintoresco estar en Telefe"


En esta tarde de miércoles, el elenco completo de “Viudas e hijos del rock and roll” se reunió en la casona de Underground en Palermo para celebrar el comienzo de las grabaciones en mayo y para hacer notas promocionales internas para Telefe.

Sebastián Ortega y Pablo Culell por Underground, Tomás Yankelevich por Telefe, Martín Kweller por Endemol y la gente de Crónica, todos responsables de la nueva telecomedia que en agosto llegaría al aire, compartieron brindis y saludos con Paola Barrientos (en su primer protagónico televisivo), Damián de Santo, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Fernán Mirás, Julieta Ortega, Ludovico di Santo, Maju Lozano, Mex Urtizberea, Antonio Birabent, Luis Machín, Verónica Llinás, Darío Lopilato, Marcelo Mazzarello, Georgina Barbarossa, María Leal, Nicolás Francella, entre otros.

La foto de la tarde fue la que publicamos : Ortega junto a la mujer de Adrián Suar. Todos los medios le preguntaron por el “cambio de camiseta” y Griselda, simpatiquísima como siempre, dijo que el tema le parecía “pintoresco” y aclaró que era una participación por veinte capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta