• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 mar 2014

No se sabe qué pasará con "Doctores" en Telefe


Reina la incertidumbre en Telefe con el proyecto del talk show "Doctores", el ciclo conducido por Franco Bagnato que tiene promociones en el aire desde enero, fecha en la que originalmente iba a salir al aire. Con 20 programas terminados, las grabaciones se suspendieron en los estudios de Martínez esta semana por larenuncia de la productora ejecutiva del proyecto, Ana Deluso, quien abandonó su tarea en el programa en medio de conflictos.

El propio Tomás Yankelevich, Gerente de programación del canal, sigue de cerca las grabaciones maratónicas que a diario se vienen haciendo. El formato americano que ha sido éxito en otros países no termina de convencer y fue sufriendo modificaciones y parches, pero no sale al aire, lo cual tampoco le permite tener un testeo final del público para saber si gusta o no.

Telefe ha tenido experiencias de grabar programas y cambiarlos sobre la marcha o demorar su salida hasta estar del todo conformes. "Quitapenas", con Miguel Angel Rodríguez, se grabó dos veces, se hizo todo de nuevo, y finalmente fue emitido en un horario marginal tras no sostenerse en tira diaria. "Somos familia", con Gustavo Bermúdez, esperó casi un año, dejó de grabarse por la mitad y finalmente vio el aire este verano: hoy es uno de los éxitos del prime time del canal.

"Mi viejo verde", otro proyecto de ficción, lleva dos años esperando aire.

¿Qué pasará con "Doctores"?. Por lo pronto no tiene horario asignado en la grilla y con la suspensión de las grabaciones, crecen las dudas sobre este programa en el aire de Telefe.

El nuevo productor designado en el ciclo es Diego Núñez y en los próximos días se retoman las grabaciones del programa para que salga al aire lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta