• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 mar 2014

El periodista que causó la furia de Furriel contraataca: "Ahora es Forriel"


El último fin de semana, el periodista Fabricio López generó una reacción furiosa de Joaquín Furriel cuando en una entrevista la preguntó por Nicolás Cabré. "Si me vas a entrevistas podrías saber si alguna vez trabajé con él, si te interesa mi trabajo. Te digo que no me interesa hablar de mi vida privada y me preguntás por la vida privada de un colega. Esto le hace mal al periodismo de espectáculos", le dijo Furriel.

Hoy, el periodista fue invitado a "BdV" y criticó con dureza al actor. "Para investigar la carrera de Furriel basta con mirar Wikipedia. No sé quién se cree que es",disparó López de entrada.

"De la nada, se cree una estrella y hay que ver sobre que se le puede preguntar. Ahora es Joaquín Forriel", agregó irónico.

"Su problema con el tema Cabré es que él fue novio de (Eugenia) Tobal. Me va a tener que pedir disculpas públicamente por lo que hizo. Y a sus fanáticas les respondo una por una si quieren", remató desafiante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta