• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2014

"Tu Cara me Suena 2": los famosos confirmados


En abril, Tu cara me suena volverá a la pantalla de Telefe una vez por semana y nuevamente conducido por el infalible Marley, que seguirá también con su ciclo diario de entretenimientos. La nueva temporada del concurso de imitaciones tendrá la difícil tarea de competir con la version anterior, ya que el factor sorpresa en cuanto al formato será uno de los escollos. Sin embargo, la producción ya cerró varias primeras figuras para asegurarse talento, carisma y sorpresa.

Entre las novedades se destacan los cambios en el jurado. El año pasado lo integraron Elizabeth Vernaci,Cacho Castaña y Joaquín Galán. En 2014, La Negra ya está confirmada para su silla, y se negocia para las otras dos sillas. La primera de ellas, volvería a ser ocupada porCacho Castaña, que viene de unos meses dificilísimos de salud, y este sería su gran regreso al medio. Y el tercer juez podría ser Enrique Pinti, con quien ya están charlando los productores de Endemol. La participación de los hermanos Pimpinela aún está en duda, ya que al dúo se le viene una gira importante. De confirmar su incorporación, podrían intercambiar roles: ¿Lucía de jurado y Joaquín de imitador?

Pero sin dudas, las novedades vendrán de la mano de los nuevos concursantes. La campeona del ciclo, Laura Esquivel, volverá para defender la corona. El otro que repetirá la experiencia es Jey Mammon. El humorista que trabaja en La nave de Marley regresará con nuevas imitaciones y seguirá con su ciclo radial en FM Pop.

Florencia Peña, protagonista de Vale todo en Mar del Plata, fue la primera confirmada de esta nueva camada. La actriz que ya está participando del ciclo diario de Marley en algunos sketches y volverá a someterse a un concurso televisivo tras su polémico paso por el Bailando.

Además, el galán de su comedia musical y amigo personal de la actriz, Diego Ramos, también sería parte del show, si es que su contrato con Disney (en donde interpreta al papa de Violetta) así se lo permite. Está difícil.

Otra experta en concursos como Sofía Zámolo (ya pasó por Bailando y Cantando), se sumará para mostrar su faceta humorística (que ya la dejó relucir en Ideas), y es su primer pie en Telefe, en donde además conduciría un ciclo cuando termine Tu cara me suena 2.

Otra joven confirmada es Oriana Sabatini, la protagonista de Aliados, referente total de muchísimos adolescentes que siguen cada uno de sus movimientos: ya cerró su contrato para participar. Su colega Nicolás Francella también fue convocado, pero desechó la propuesta.

Los últimos dos confirmados para integrar el plantel de 8 son dos caras muy habituales del canal de las pelotas:Marco Antonio Caponi (Graduados y Vecinos en Guerra) y Darío Lopilato (Casados con hijos).

De necesitar más concursantes, otros nombres que suenan son: Mariana "Loly" Antoniale (quien también fue tentada para coconducir La Cocina del Show con Iúdica), Silvina Escudero, Jésica Cirio (en tratativas para Bailando 2014) y María Fernanda Callejón, entre otras mediáticas. Sin embargo, en Endemol prima la idea de no usar figuras tan identificadas con el Bailando o con el escándalo mediático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta