• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2014

Pilar llamó “mamá” a Ramona


Aunque estaba volando de fiebre, emocionó como nunca a su verdadera madre.
Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años.

La vida de ambos cambiará cuando el socio y mejor amigo del alma de Joaquín muere en un accidente junto a su esposa. Joaquín siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de esos chicos, entre los que se encuentra Pilar (Eva De Dominici), la hija de Manuela dada en adopción años atrás. Manuela logrará dar con el paradero de Pilar y buscará acercarse a ella haciéndose pasar por la mucama de la casa. Esta situación la llevará a jugar una doble vida entre su profesión de periodista y la limpieza de cuartos, baños y cocina. Mientras tanto, Julián deberá resignar su libertad y toda una filosofía de vida para contener y cuidar a estos chicos que lo vuelven loco. El tutor y la mucama irán admirando los esfuerzos que hace el otro para sobrellevar la situación, pero lentamente los sentimientos de amor florecerán en sus corazones.

“Somos familia”, con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta