• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2014

"Vecinos nos dejó muy satisfechos"


Pablo Culell, productor de Underground, habló sobre el final de la ficción que protagonizan Diego Torres y Eleonora Wexler. “Fue una apuesta arriesgada que tuvo vaivenes, pero estuvimos muy bien”, expresó. Todos los detalles, aquí.

Pablo Culell dialogó sobre el final de Vecinos en Guerra, la ficción de Underground.

“Todo ciclo es diferente. Cada programa tiene su vida, su forma, su estilo…y uno los vive de distinto modo, poniéndole pasión y con mucho entusiasmo”, comenzó el productor.

“Después, con el correr del tiempo, el programa fue tomando su forma…tuvo muchos vaivenes pero nos deja satisfecho ya que fue una apuesta arriesgada. No es simple hacer una apuesta después de Graduados, que fue un éxito…”, sentenció Pablo.

Por otra parte, Culell sostuvo: “El encendido fue más bajo que en el 2012…ningún programa fue lo suficientemente popular…el programa estuvo muy bien y tuvo su público cautivo. Está terminado bien arriba y ganando el prime time…”.

Elogios a Diego Torres

“A Diego lo vi muy bien, con mucho entusiasmo. Eligió volver a la tele con nosotros, tiene un gran liderazgo en el equipo y se lo vio muy bien en este rol diferente”, dijo Culell.

Y agregó: “Por otro lado está Eleonora Wexler, que es una gran profesional… tenemos muchos elogios para con todo el elenco, que la peleó siempre. Sin dudas que nos quedamos con un buen sabor…Después de un éxito como el de Graduados, te acostumbrás a números de locos, pero Vecinos se defendió muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta