• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2014

Último adelanto de "Vecinos en Guerra"


Este jueves, a las 22.45 por Telefe, llega el último capítulo de la telenovela de Undergroundprotagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler ¡Entrá a la nota y enterate de todos los detalles! ¿Qué pasará? ¿Cómo terminará?

Desde que se conocieron, Mecha (Eleonora Wexler) se vio obligada a ocultarle a Rafael (Diego Torres) su oscuro pasado. Pese a todo, el amor pudo más. Cuando la verdad salió a la luz, y a pesar de los contratiempos, el amor fue más fuerte y les permitió a Rafa y a Mecha seguir luchando por su amor y por sus hijos.

Sin embargo, cuando parecía que a Mecha se le acababan los problemas, la justicia comenzó a buscarla por su pasado. Ahora, con la ayuda de Rafa y de toda su familia, Mecha busca escapar para siempre. Pero por sobre todas las cosas, busca la paz de sus seres más queridos.

En el último capítulo, luego de ser arrestada, Mecha es transferida al camión de policía. Pero cuando llegan a destino y los guardias abren la puerta, se llevan una sorpresa: Mecha ya no está allí. Se ha escapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta