• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2014

“Mi personaje será un hombre desbordado”


Peto Menahem te adelanta cómo será “Mauro de Leone” en la tira que llega el lunes a Telefe.

“Es un tanito calentón, familiero, está desbordado por los reclamos de su mujer y ex mujer, por su madre con la cual retoma su vínculo”, adelanta Peto.

Conocé más de su personaje.

Casado con Rocío Soler (Laura Novoa), es un padre híper presente. Tiene un matrimonio anterior, con Giselle, una mujer muy complicada. Actualmente, en su casa los roles están cambiados.


Mauro es quien se ocupa de la casa y de los chicos full time. De su anterior matrimonio tiene a Nina, de 14 años, con Rocío tienen a Tiago, de cinco y tenían planeado un segundo hijo, pero Mauro está feliz con lo que tienen, siente que no puede empezar todo de vuelta.


Lleva algunos años de mala suerte en varios emprendimientos, que lo dejaron sin ahorros. Mauro trata de dejar de fumar, pero fracasa y no lo quiere reconocer frente a los otros, entonces fuma a escondidas.

Hace años que está peleado con Hilario (Mario Alarcón), su padre, y no se hablan. Hilario siempre ha menospreciado a Mauro y criticado cada una de las elecciones que su hijo hizo en la vida.

Cada vez falta menos para que te enamores de la nueva tira y sus personajes. Sres. Papis, los galanes del jardín, están llegando a Telefe.

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

Además de acompañarse en los conflictos, vicisitudes, malabarismos, sorpresas y abismos que le trae sumergirse en la paternidad, se verán involucrados en las historias personales de cada uno de ellos. Al compartir diariamente la puerta del Jardín de Infantes, al verse identificados en los problemas que atraviesan como padres y al sentirse pares en un mundo mayormente poblado de madres, estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta